Hay muchas cosas en esta vida que no entiendo, que simplemente no tienen sentido para mí. Muy especialmente … juegosDrinking Games de beber. Supongo Érase una vez bebiendo juegos especie de sentido. Antes, cuando me pareció que el sabor del alcohol era repugnante y algo que tenía que beber para reunir el valor para tratar de hacer la danza Molly Ringwald Breakfast Club . Pero ahora, me gusta el alcohol. Un gusta mucho. No hay necesidad de obligarme a tomar otro sorbo de mi gin tonic o trago de mi Miller High Life. Yo quiero beberlo. De hecho, el ritmo de un juego de beber no permite que beba mi alcohol tan rápido que me gustaría. También he de beber, así que no tengo que pensar. Y los juegos de beber me hacen pensar. No quiero averiguar qué demonios se supone que debo incluir en mi equipaje porque voy en un viaje. Quiero no pensar en el hecho de que mi familia de vacaciones estará en el rango de presupuesto de Chuck E. Cheese de nuevo este año. Yo no quiero jugar juegos de beber como Asshole que involucran tarjetas y las matemáticas y la jerarquía. Quiero beber lo suficiente para que todos pensamos que es hilarante para llamar unos a otros pendejos sin las cartas de juego. ¿Y por qué estamos lanzando bolas en la cerveza ? Si yo quería que mi cerveza con las bolas en que me gustaría tener una máquina del tiempo de vuelta a mis días de la universidad con una navaja de afeitar Bic metido en el bolsillo de atrás.

Quiero mi pelota cerveza gratis por favor. Y ves todas esas cosas que salpica sobre la mesa cuando lanzaste tu centavo en mi Michelob Ultra? Esa es la cerveza no puedo beber. O se verán obligados a lamer una vez creo que nadie está mirando. Ahora eso es sólo una mala planificación. Y el juego ” Yo nunca han “siempre me confunde. ¿Nos beber si “nunca tenemos” o nos beber si “tenemos”? Puede que me lo explique, pero finalmente mi mente va a pasear y olvidarse de lo que uno supone que debo beber para. Y voy a terminar de beber cuando alguien dice “Nunca he tenido relaciones sexuales con un mono” y voy a estar de acuerdo accidentalmente haber conectado con un mono. * Y entonces simplemente no hay manera de salir. Porque una vez que usted lo ha hecho con un don nadie primate le está dejando fuera de ese gancho. Es mejor fingir que tienes BJ y su oso metido una noche de vuelta a mediados de los 80 y la esperanza de todo el mundo recibe lo suficientemente borracho que se puede culpar a la otra rubia, que también estaba jugando el juego. Así que tengo una propuesta, una nueva juego de consumición para las personas que realmente disfrutan el sabor de su Mogen David. Se llama “Keep ‘er que viene”. El objetivo es asegurarse de que ningún vidrio nunca llega al fondo. Todos debemos seguir para llenar las bebidas del otro durante toda la noche para que nadie nunca se pone un vaso vacío. Todo el mundo mantiene sus cartas y sus bolas en los bolsillos y las bebidas sólo. ! Brilliant * Nunca conectó con un mono.

